Twitter Keys es un catálogo de 175 símbolos e iconos para insertar en tus actualizaciones de estado vía Twitter. Todos los iconos que se ofrecen están codificados en UTF-8, compatibles con cualquier navegador que utilices.

La variedad de símbolos te permitirá ofrecer más información empleado los mismos 140 caracteres. Además, tus mensajes ganarán en expresividad. Por ejemplo, puedes substituir la expresión Te quiero por I ♥ You. Aunque tampoco abuses de ellos si quieres que tu entrada continúe siendo legible.

Para aprovechar este servicio basta con acceder al catálogo de Twitter Keys y escoger los símbolos que quieras utilizar. Pulsa dos veces sobre el icono deseado, lo copias mediante el botón derecho del ratón (o la combinación de teclas Ctrl+V según tu sistema operativo), y ya puedes pegarlo en la caja de edición de tu cliente Twitter.

A diferencia de otras aplicaciones similares, TwitterKeys no solicita tu usuario ni tu clave de Twitter. Simplemente es una aplicación para mejorar y ampliar tu experiencia con Twitter. Además, los símbolos captados puedes utilizarse también en cualquier otro programa que acepte la codificación UTF-8, como la mayoría de los procesadores de texto actuales.

Enlace: TwitterKeys | Vía: Mundo Twitter

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: