HP acaba de presentar en la región los nuevos celulares con Windows Mobile de la línea alta de HP iPAQ, los modelos HP iPAQ 910c Business Messenger y HP iPAQ 610 Business Navigator. Dos buenos exponentes para combatir el avance que está teniendo HTC, quién le ha ganado ese espacio de liderazgo a HP y a otros fabricantes de Windows Mobile.

El HP iPAQ 910c Business Messenger, viene con Windows Mobile 6.1 pero con un procesador de 416 MHz y tiene toda la conectividad que se necesita, HSDPA 850/1900/2100 MHz, GSM 850/900/1800/1900 MHz, GPS, WiFi b/g y Bluetooth. Tiene una pantalla touchscreen de 2.46 pulgadas TFT de 240x320, una cámara de fotos de 3 mpx con autofoco y flash y 128 MB de memoria RAM y 256 de ROM.

Este equipo ya viene preparado con un soft que lo habilita para usar el 3G del celular como modem para navegar con la notebook. Además cuenta con algunas aplicaciones precargadas muy útiles, como el HP Voice Reply, que nos permite dictar correos electrónicos y enviarlos automáticamente.

Algo también muy bueno en este modelo es la batería, de 1940 mAh, lo que le da una autonomía muy buena comparada con las HTC Touch o con el LG SGH i200, que vienen con baterías de 1100 mAh. Además hay que recordar que todos los modelos con Windows Mobile cargan la batería por el USB.

El teclado QWERTY y los botones de acceso directo, más una muy práctica ruedita scroll wheel y el típico stylus, lo convierten en el celular que todo amante de Windows Mobile quisiera usar para el trabajo cotidiano fuera de la oficina. Se posiciona como la gama alta de la familia HP iPAQ.

Ya se encuentra homologado ante los organismos de control de varios países de latinoamerica y están disponibles en las bodegas de los distribuidores de cada país, listos para recibir pedidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: