Firefox Mobile se lanzará dentro de algunas semanas.

Así lo afirmó el CEO de Mozilla, John Lilly, en una entrevista a San Jose Mercury News mientras explicaba cómo funcionaba la compañía. Durante esta entrevista dijo que la versión móvil del navegador será lanzada en "pocas semanas".

Cuando Lilly habla de lanzamiento se está refiriendo a una versión alpha, y no a la final. A pesar de no ser una versión estable ni final, ya podremos ver en pocas semanas como será la interfaz y la funcionalidad del navegador, que seguramente se perfeccionará con el tiempo.

En la entrevista, Lilly dijo que "queremos asegurar que la web en móviles sea más parecida a la web que lo que la industria de móviles ofrece en la actualidad, que son redes cerradas y separadas, que no le ofrecen al usuario una muy buena experiencia para obtener información". Luego, dijo que "estamos trabajando en ello, y vamos a ver algunas alphas dentro de pocas semanas".

Ojalá así sea. Cuando haya más información disponibles las compartiremos con ustedes. ¿Cómo piensan que le irá a Firefox en el terreno móvil?

Vía: Unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: