Just tweet it es un directorio clasificado de usuarios de Twitter. Mediante su propio buscador, es capaz de localizar a otros usuarios Twitter que se hayan agregado previamente.

Para añadir tu usuario al directorio de Just tweet it basta con insertar muy pocos datos. Tu nombre real, una dirección de correo electrónico y la dirección web completa de Twitter. Al contrario que otros servicios vinculados con Twitter, no es necesario introducir también tu clave de acceso. Dispones de 30 minutos para editar y modificar tus datos. Pasado este tiempo, tus datos serán permanentes y ya no podrán ser modificados. De manera opcional, se ofrece un recuadro donde añadir una presentación (Bio), con etiquetas habilitadas para mejorar la edición.

Insisten en advertir que no es válido introducir sólo tu nombre de usuario de tu cuenta Twitter. Para validar el alta es necesario insertar tu dirección url completa, http://twitter.com/vicentejuan. Además, recomiendan el emplear tu cuenta de correo electrónico vinculada a Gravatar. Gravatar es un servicio para vincular una imagen, tu avatar identificativo, en los sitios web habilitados. Si empleas tu cuenta de Gravatar, en el directorio aparecerás acompañado de tu imagen.

Just tweet it recuerda mucho a Twellow, otro buscador de usuarios Twitter analizado también en Bitelia.

Enlace: Just tweet it

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: