Rapidshare es probablemente el servicio de alojamiento de archivos más popular. Su velocidad de subida y bajada, aunque no seas un usuario premium (de pago), y su precio ajustado le convierten en uno de los servicios más empleados por los usuarios. Además, el abandono del empleo de captchas (imágenes de seguridad), o la supresión del tiempo de espera entre una descarga y otra, son algunas de las medidas mejor acogidas por los usuarios.

BuenosLinks es un buscador temático, especializado en la búsqueda de archivos alojados en Rapidshare. Como la mayoría de buscadores habituales, ofrece un recuadro en blanco donde insertar tu búsqueda. Toda la interfaz, aunque muy básica, está totalmente en castellano.

BuenosLinks ofrece varias opciones de búsqueda, para afinar el resultado y localizar los archivos que quieres. El resultado se puede categorizar entre cualquiera, película o serie, juegos o programas y música. También puede ajustarse desde el tiempo que lleva disponible en Internet: un año, un mes o los últimos días. Y escoger el idioma de búsqueda entre en español si es posible, sólo en español o en inglés.

Enlace: BuenosLinks

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: