Mucha polémica levantaron las declaraciones de un periódico francés donde aseguran que el Mac Pro despedía diversos gases tóxicos, entre ellos el benceno. Apple no ha tardado mucho en desmentir estos rumores , asegurando que no han encontrado ninguna prueba de que esto pueda ser cierto; sin embargo, y por seguridad, seguirán haciendo extensivas pruebas para poder estar totalmente seguros de que los Mac Pro son 100% seguros para los usuarios.

Aún así, hay un hilo en los foros de Apple donde varios usuarios coinciden en que dicho olor existe e incluso los Genios de Apple lo han podido notar. Es tanta la intensidad que algunos aseguran no poder estar en la misma habitación mientras el Mac Pro está encendido e incluso hay quien reporta la muerte misteriosa de un ave que vivía cerca del Mac Pro.

Una solución que parece funcionar para la mayoría de los usuarios es remover ciertas piezas de plástico dentro de la estructura del Mac Pro. Si alguien de nuestros lectores tiene un Mac Pro con extraños olores, ¿podría revisar si tiene esas pequeñas piezas plásticas en su interior?

Enlace: Apple Denies Reports of Mac Pros Emitting Toxic Fumes

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: