Android (S) Android Market ha abierto sus puertas, para que cualquier usuario que posea un dispositivo con Android pueda descargar cualquier aplicación de una manera sencilla y rápida. Los usuarios podrán comentar y calificar dichas aplicaciones, para que luego otros usuarios tengan la posibilidad de ordenar las aplicaciones según su reputación.

Para aquellos desarrolladores que se encuentran esperando la fecha para subir sus aplicaciones a esta plataforma, les informamos que la fecha oficial en la que se abrirá el registro de usuarios será el próximo lunes 27. Para ello los desarrolladores deberán registrarse, lo que tiene un costo de 25 dólares. Luego de ello las aplicaciones estarán disponibles sin ningún tipo de validación adicional -diferente a las políticas de Apple con su AppStore-.

Los desarrolladores obtendrán el 70% de las ganancias que se generen en torno a ellas, el resto se destinará para pagar gastos. Actualmente se encuentran disponibles únicamente 50 aplicaciones en la plataforma de Android, puedes echarle un vistazo en el enlace que proporcionamos a continuación.

Enlace: Android Market | Vía: Android Spa

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: