taptap.jpg

¿Para que mentir? A los usuarios del iPhone o iPod touch nos encanta saber que nuestros dispositivos funcionan bastante bien como consolas portátiles de videojuegos.

Aunque la mayoría de los que se pueden descargar en la App Store son relativamente sencillos, he encontrado algunos juegos sumamente adictivos y gratuitos. Estos son los 5 que deberías tener instalado:

  1. Tap Tap Revenge: probablemente el juego más famoso para el iPhone, empezó en las épocas del Firmware 1.x pero ahora disponible en la App Store, es extremadamente divertido y extremadamente adictivo.

  2. SuperBall 2 Lite Edition: un clon de Brekout en versión «light» pero con suficiente número de niveles para jugarlo por días.

  3. Tic Tac Free: un simple tres-en-raya en el que puedes jugar contra un amigo o contra la máquina, inclusive tiene niveles.

  4. MazeFinger: gráficos exagerados (¡bien!) para un juego que consiste en superar laberintos con tu dedo.

  5. FourFree: dos jugadores, cada uno elige un color. Consiste en tirar fichas en una red y tratar de conectar 4 de un sólo color. Es posible jugar con otra persona o contra la máquina.

¿Cuáles son tus favoritos?