Dell PDA

Hace bastante tiempo que no vemos una nueva PDA de Dell, bueno, ¡gracias a dios que no vemos ninguna PDA de Dell! Estos viejos gadgets apenas se ven por las manos de nadie y no tienen mucho futuro, pero no podemos negar que Dell no tenga una historia con dispositivos móviles.

El rumor del día (que no es nuevo) es que Dell puede estar desarrollando su propio teléfono con pantalla táctil y con capacidades multimedia como la de reproducir vídeos y música. Ha sido el propio Michael Dell quien en una entrevista lo ha dejado caer, como quien no quiere la cosa, en una entrevista dejó algunas perlas: “Creo que nos verás con dispositivos de pequeña pantalla” o “Nos veáas con dispositivos más pequeños que tienen capacidades a las que te estás refiriendo”.

Esto da pie a que decenas de periodistas ya estén escribiendo ríos de tinta sobre un posible rival del iPhone de la mano de Dell. Esta información está en el aire y nadie sabe ni si existe prototipos o si existen fechas de lanzamiento para este “iPhone killer”. Dell, sólo un consejo, decenas de marcas han lanzado lo que ellos creían eran un “iPhone killer” sin resultados, ¿quizá debemos esperar algo nuevo que un pseudo-competidor del iPhone? ¡Eso espero!

Enlace: Dell may compete with iPhone eventually | Vía: TechRadar