Sé que la polémica sobre la App store es un tema recurrente pero es que cada vez ocurren más y más cosas en torno a ella.

Lo último que se ha visto por Internet es la iniciativa que ha tomado TUAW. Han pedido que envíen copias de la carta de rechazo que envía Apple a los desarrolladores de las aplicaciones que no llegan a entrar en la App store. El polémico proceso oculto y misterioso por el que las aplicaciones son evaluadas por Apple para concretar si son aptas o no a entrar en la App store está comenzando a traer de cabeza a demasiada gente.

Siento que hay una disconformidad creciente en la comunidad de desarrolladores para el OS X iPhone y lo peor es que estoy seguro que va a ir a más. Una empresa no puede invertir en algo que puede que no dé ninguna retribución porque puede que a Apple no le convenza la aplicación desarrollada. Así que, lo más probable es que no veamos súper-aplicaciones en el OS X iPhone y eso sería una lástima con la de posibilidades que tiene el iPhone como plataforma de desarrollo.

Estaremos al tanto de lo que ocurra.

Imagen: superciliousness Flickr