Acabo de ver en MacRumors que acaba de abrirse el plazo de inscripción para la MacWorld de San Francisco.

Tendrá lugar en el Moscone Center y del 5 al 9 de enero del 2009. Las personas que se registren antes del 1 de diciembre conseguirán descuentos en el precio de la entrada.

No hay nada oficial respecto a si Steve Jobs va a realizar la keynote de apertura típica del evento o no, pero normalmente es él quien se encarga de esto y se prevé que tendrá lugar el martes 6 de enero.

Recordemos que en la última MacWorld se presentaron productos como el MacBook Air. Aún seguimos a la espera de la actualización de los Cinema Display, ¿será, en ésta ocasión, cuando veamos como se renuevan? Creo que es muy probable, los diseños de Apple se están basando en aluminio y cristal con unos términos de color más oscuros en negro. Esto junto con Greenpeace vigilando y los usuarios descontentos con los actuales monitores de Apple, creo que es el empujoncito que Apple necesitaba para que se decidieran por fin a lanzarlos.

Ya sabéis, apuntad el evento en iCal. Estaremos atentos a lo que pase.

Vía: MacWorld | Enlace: MacWorld Expo

Imagen: Laughing Squid Flickr

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: