Tras varias semanas repartiendo invitaciones para Jisko, os puedo anunciar de que Jisko ya está en beta pública, es decir, ya podeís entrar y registraros libremente. jisko-register.jpg Pero este no es el único cambio importante, Jisko, está dipuesto a dar un golpe sobre la mesa en esto del microblogging y quiere posicionarse como una alternativa a considerar frente a Twitter.

Para lograr esto se hacía necesaria la internalización del sistema, y en ello están soportanto ya varíos idiomas. Los cuales, se han logrado, igual que con otros cambios, gracias a aportaciones de los usuarios, ya que Jisko al tener su código liberado y una considerable comunidad detrás tiene mucha guerra que dar.

Otra de las novedades que veremos en un futuro no muy lejano será la integración con Facebook, lo cual convertiría a Jisko en el sitio donde actualizar en tres sitios sociales a la vez (Jisko, Twitter y Facebook).

Ahora sólo queda que los usuarios lo vayan probando y decidan si les convence. Si lo has probado, ¿que te ha parecido?

Enlace: International Jisko released

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: