Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Un dispositivo para descargar los datos de los celulares

Por el 31 de Agosto de 2008, 21:01
Un dispositivo para descargar los datos de los celulares

Este gadget parece apropiado para agentes policiales que quieran sacar rápido los datos del teléfono celular de algún sospechoso. Y si bien puede ser útil para padres controladores o novios celosos, cuesta unos 200 dólares, así que no parece apuntar al público común.

El Cellular Seizure Investigation Stick fue desarrollado por Paraben Corporation y está pensado para incautaciones u operaciones de inteligencia ya que se conecta a los dispositivos para sacarles toda la información que este en la memoria interna.

Por ahora, sólo soporta algunos modelos de Motorola y Samsung pero están por incorporar celulares de Nokia, RIM y LG.

El dispositivo, se conecta directamente con los celulares y descarga mails, SMS, MMS, memoria de llamadas, agenda telefónica, fotos, videos, mensajes instantaneos y cualquier otra cosa que se almacene en la memoria. Incluso es capaz de recuperar archivos borrados que no han sido sobreescritos.

Esperemos que no se haga muy popular porque vamos a tener que empezar a tener cuidado cuando dejamos el teléfono por ahí :P

Más de: GADGETS

Recomendados