cyber-security-jobs

Este gadget parece apropiado para agentes policiales que quieran sacar rápido los datos del teléfono celular de algún sospechoso. Y si bien puede ser útil para padres controladores o novios celosos, cuesta unos 200 dólares, así que no parece apuntar al público común.

El Cellular Seizure Investigation Stick fue desarrollado por Paraben Corporation y está pensado para incautaciones u operaciones de inteligencia ya que se conecta a los dispositivos para sacarles toda la información que este en la memoria interna.

Por ahora, sólo soporta algunos modelos de Motorola y Samsung pero están por incorporar celulares de Nokia, RIM y LG.

El dispositivo, se conecta directamente con los celulares y descarga mails, SMS, MMS, memoria de llamadas, agenda telefónica, fotos, videos, mensajes instantaneos y cualquier otra cosa que se almacene en la memoria. Incluso es capaz de recuperar archivos borrados que no han sido sobreescritos.

Esperemos que no se haga muy popular porque vamos a tener que empezar a tener cuidado cuando dejamos el teléfono por ahí :P

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: