Cuando a cada rato surge un nuevo sitio Web 2.0 que tiene posibilidades de publicación de tus fotos, videos y música, y cada uno de estos sitios tiene por lo menos un mediano éxito y se vuelve de uso cotidiano, lo más molesto es tener que actualizar cada uno de estos sitios, para que cada una de las distintas comunidades a las que pertenes conozca tus creaciones o cosas que deseas compartir.

Pixelpipe llega al rescate para que subas una sola vez tus imágenes, videos o música y el sitio se encarga de distribuirlo a todas las comunidades Web 2.0 a las que estás inscrito, incluyendo tus blogs de forma muy sencilla, ya sea a través de su aplicación o del mismo sitio de internet y hasta a través de un mail que te da cuando te inscribes.

Das de alta cualquiera de los sitios que de forma natural soporta o tú puedes agregar cualquier otro sitio que quieras, posteriormente puedes administrar los sitios dados de alta. Probé el servicio y déjenme decirles que no me ha decepcionado, publicó muy rápido en todos los servicios que dí de alta, así que no dudo que se vuelva todo un éxito en cuanto esté disponible a todo el público.

Pixelpipe - Sí funciona. Y funciona muy bien
Pixelpipe - Sí funciona. Y funciona muy bien

La cantidad de servicios que se encuentran disponibles es bastante amplia, muchos muy conocidos, otros no tanto:

Además acepta: – Cualquier servidor FTP (fotos, video, audio, archivos) – Cualquier mail (fotos, video, audio, archivos)

Y por si fuera poco, soporta todas estas plataformas de blogs, guardando ellos las fotos, sin necesidad de que satures tu espacio de servidor: – BloggerLiveJournalTumblrTypePadMetaweblogWordPress

De toda esta extensa lista seguramente por lo menos en dos estarás inscrito, por lo que seguramente te será de utilidad. Y como queremos a nuestros amigos de Bitelia, conseguimos 250 invitaciones a participar en el Beta privado, así que apúrense antes de que se acabe, y ahora sí, a publicar sus obras en todos lados.

Enlace: Pixelpipe | Vía: ReadWriteWeb | Invitaciones