openSUSE Promo DVD 11.0 es una edición especial de 32 bits que se entrega como obsequio en ferias y revistas del sector. Incluye los escritorios GNOME y KDE4 Live, pero también es posible la instalación sobre tu máquina. Al contrario que otras promociones similares, esta edición especial no está disponible para su descarga.

La principal diferencia entre la versión Live DVD, que sí se puede descargar, es su limitación de espacio. Por ello el número de lenguas ofrecido es sensiblemente menor, aunque el español continúa estando disponsible en las dos ediciones. Entre los paquetes disponibles, además de los mencionados escritorios GNOME y KDE, se incluye también la suite ofimática OpenOffice, el reproductor multimedia Realplayer o el reproductor de contenidos on-line Flash.

Como todas las versiones libres y gratuitas, el soporte técnico por parte de la empresa no está incluido. Para recibir el DVD promocional de la distribución Linux openSUSE, basta con rellenar la solicitud de envío con tus datos de contacto.

Enlaces: OpenSuse, PromoDVD 11.0