iphone_mms_movistar

Que el iPhone no sea capaz de recibir y enviar MMS para muchas personas es un gran inconveniente, si realmente necesitas esa función de manera importante es mejor plantearse el tener otro tipo de terminal, aunque eso ha cambiado, si no los utilizas demasiado, esto te puede servir.

Afortunadamente Telefónica ha puesto un remedio, que es mejor que nada, para poder disponer de los MMS, enviarlos y recibirlos.

Se trata del llamado "Espacio Personal", desde el cual podrás enviar y recibir MMS, así como guardar sus imágenes, vídeo y audio.

Si alguien te manda un MMS te llegará un mensaje ofreciéndote acceder al servicio, y de esa forma podrás consultar el mensaje una vez hayas accedido, descargar la imagen a la galería, en caso de audio y vídeo no se exactamente como funcionará. Tampoco se con exactitud como facturará telefónica los mensajes enviados, pero supongo que lo harán como si del propio teléfono se tratase.

Aquí tenéis imágenes del servicio para que veáis como funciona.

Enlace: Visualiza los MMS en el iPhone | Vía y fotos: fuertemac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: