Aplicaciones Web Internet

Conoce lo enganchado que estas a Twitter con Tweetrush

Por 29/08/08 - 06:21

Día a día me sorprendo viendo la cantidad de herramientas que surgen alrededor de una idea tan sencilla como Twitter. La última que he descubierto es una herramienta que nos sirve para darnos cuenta de cuánto ha bajado nuestra productividad desde que el microblogging, o el maldito pajarito de Twitterrific, se metió en nuestras apacibles vidas.

Basta con introducir nuestra id, nada de contraseñas, y Tweetrush nos generará unas sencillas estadísticas, adornadas con gráficas, de nuestro uso de Twitter. Número de twitts de la última semana, promedios o cómo se distribuyen nuestros mensajes por horas, son los escasos pero visuales datos que nos ofrece al instante esta herramienta basada en el motor de Rush Hour.

Yo últimamente no soy muy adicto a Twitter, me estoy quitando, y me sale apenas un promedio de 10 mensajes diarios. ¿Cuántos twitts escriben ustedes al día?

Enlace: Tweetrush | Vía: Punto Geek

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies