Dr.Web Antivirus Link Checker es una extensión disponible para Firefox. Su cometido, a petición del usuario, es comprobar cualquier archivo antes de ser descargado o cualquier página que estemos a punto de visitar. Así podemos reforzar el nivel de seguridad mientras estamos navegando.

Desde el menú contextual, al pulsar sobre el enlace mediante el botón derecho del ratón, aparecerá la opción Scan with Dr.Web. Si escogemos esta opción una ventana emergente comprobará el enlace buscando virus y malware (software malintencionado). El peso de los ficheros a analizar está limitado a 12 Mb.

La extensión es completamente gratuita y compatible con la última versión del navegador Firefox. El motor que utiliza es el propio de la versión online de Dr.Web AntiVirus, con el último listado de virus más reciente. Existen también versiones disponibles para Opera e Internet Explorer.

Enlace: Dr.Web Antivirus Link Checker | Vía: Complementos Firefox

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: