9737F978-8CD1-4982-8166-3862303A887A.jpgGoogle ha lanzado una excelente y práctica webapp para Mobile Safari, es decir, el navegador del iPhone e iPod Touch de Apple. Esta webapp no es ni más ni menos que una versión de Gtalk, con la cual podremos comunicarnos en cualquier lugar donde tengamos conexión.

Como he dicho, no se trata de una aplicación, sino de una webapp, con lo que es necesario abrirla desde Safari. Su funcionamiento y funcionalidades son similares al chat de Gmail. No admite conversaciones en grupo ni emoticonos. Pero aún así para comunicarnos tenemos más que suficiente.

Para acceder a este Gtalk hay que entrar desde Safari con vuestro iPhone o iPod Touch a la dirección: http://www.google.com/talk y trás iniciar sesión accederemos a nuestra lista de contactos.

Desde ahi podremos cambiar nuestro estado y hablar con uno o varios contactos. Recibiremos notificaciones visuales cuando recibamos nuevas respuestas para no perder ni úna palabra.

Una solución bastante práctica para aquellos que adoran el Gtalk, y creo que esta webapp podría ser un avance de una aplicación para la futura AppStore que se lanzará en unos días para estos dispositivos

Vía: Appleweblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: