Como viene siendo costumbre cada que se aproximan eventos como el de este viernes (sale a la venta el iPhone 3G, por si no lo habían notado), Apple limitará la cantidad de iPhones que puedas comprar ya sea en las tiendas de AT&T o de Apple.

La cantidad vuelve a ser 2 iPhones por persona y si recuerdas hace un año, durante el lanzamiento del iPhone EDGE, el límite fue establecido en 2, luego fue aumentado a 5 y finalmente 3 desde mayo que empezó la escasez de iPhones.

Incluso en España estarán limitados por ciudades, pues Telefónica le ha dicho a nuestro compañero Germán que el iPhone se encuentra en fase de pruebas, lo que generalmente significa que solo se pondrá a la venta en Madrid y Barcelona, por tener la mayor cobertura y para realizar estudios de mercado, pero gracias a algunos de nuestros queridos lectores, que se empeñan en poner en tela de juicio cualquier información, sabemos que también se pondrá a la venta en muchas otras ciudades españolas. Al menos en Burgos no, para los que presumen de que es un lanzamiento nacional. Editado por Germán

En Estados Unidos las tiendas de AT&T y las AppleStores abrirán sus puertas desde las 8 AM.

Enlace: AT&T to limit iPhones at launch as retail employees gear up

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: