MobileMe es la evolución de los servicios online de Apple, antes .MAC, que se ofrecen como una solución que permite a los usuarios tener todos sus dispositivos Apple siempre sincronizados, la Notebook Mac, la Mac de escritorio, el iPod Touch, el iPhone, el iPhone 3G, etc.

Desde su lanzamiento, hace algunos días, todos los usuarios de Apple están motivados y super convencidos que el nuevo servicio MobileMe será la forma de no sentir la falta de push mail hasta estos días en sus móviles. Además de que Apple ya tiene garantizados unos buenos ingresos por este servicio pago.... pero lamentablemente algo está sucediendo con la migración a MobileMe y hay veces que los mails tardan 15 minutos en llegar a través del push mail sobre los dispositivos.

Apple ya ha reconocido el inconveniente y alegan que los servicios básicos (correo standard, iDisk, galería, sync, etc.) funcionan sin problema alguno, por lo que lo definen como menor.

Como bien dicen los muchachos de Engadget, Apple dice que ha utilizado "incorrectamente" el término "push"... ya que resulta que los cambios en un dispositivo conectado al servicio pueden tardar "hasta 15 minutos" en verse reflejados en el resto de los equipos sincronizados. Lo único positivo que se desprende de la aceptación de Apple del inconveniente es la extensión, a modo de compensación, del servicio de forma gratuita durante un mes.

Alguno de ustedes lo ha probado? han tenido estos inconvenientes? La compensación es suficiente?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: