Este programa te ayudará a convertir (casi) cualquier video que tengas en tu computadora a video en formato Flash Video o SWF. ¿Para qué sirve esto? Pues para que puedas publicarlo en casi cualquier lugar de Internet, desde tu blog personal hasta sitios y foros que soporten este formato para agregar video en este formato.

El programita se presenta bastante sencillo y fácil de usar, por lo que no sufrirás con una curva de aprendizaje eterna y llena de características que tienes que decidir para poder lograr una conversión limpia.

Te permite hacer la conversión de los formatos más comunes (AVI, MP4, MOV, WMV, MPEG, MPG, ASF, 3GP, RM, RMVB) y soporta la conversión con codificación H.264 (si quieres tener la máxima calidad que se puede lograr con el formato de Flash) y tiene skins y loaders a elegir de una interesante biblioteca.

Así que, si por alguna razón no quieres subir tus videos por YouTube pero quieres que todo el mundo pueda verlos, ya no tienes pretexto.

Enlace: Video to Flash | Vía: Giveaway of the day

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: