VMWare publica su segunda versión beta del VMWare Fusión 2.0, software que, como Paralells, nos solucionan las opciones de virtualización de otros sistemas en nuestros Macs, como pueden ser sistemas Windows o Linux.

Esta nueva revisión mejora mucho la integración con Windows-Mac. Se ha trabajado en mejorar el tiempo y la facilidad a la hora de realizar copias de seguridad de las imágenes virtuales, ahora se puede programar las copias de seguridad de las imágenes virtuales.

Se han mejorado aspectos de compatibilidad gráfica con los modelos de la alta gama de Mac, ya que existían problemas, ahora se puede reproducir video HD 1080p en los sistemas virtuales.

Ahora en VMWare Fusión se puede virtualizar Leopard Server, se da soporte a la última versión de Ubuntu, la Hardy Heron. En los modelos más fuertes de la gama Mac, los Mac Pro se podrá incluso definir hasta cuatro CPUs virtuales por cada sistema operativo virtual.

Puedes descargar una versión de prueba de la beta de forma gratuita, para los usuarios de 1.0 la actualización es gratuita.

Descarga: VMWare Fusión 2 beta 2 | Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: