iphone_screen_temperature

Algo lógico tras la aparición del nuevo iPhone 3G es que se comparan mucho los detalles con el modelo anterior, en este caso, se ha detectado una diferencia en la calidez del color entre ambas pantallas de los iPhones, como podéis ver en la imagen. A la izquierda se encuentra el iPhone 3G y a la derecha está el modelo anterior.

En Macworld han hablado con Bob Borchers, director de marketing e indicó que no se trata de un error, que es cuestión de diseño y nuevo ajuste. En datos el nuevo iPhone tiene una temperatura de color de entre 6.800 y 7.300 K mientras que el de primera generación utilizaba 8.300 K.

Para el de Apple, está convencido de que para la mayoría de usuarios del teléfono será mejor esta configuración y se encontrarán contentos con el cambio, personalmente no me afecta ni lo noto porque no he tenido un iPhone de primera generación demasiado en las manos, respecto al iPod Touch se nota que tiene algo menos de luz pero no se me hace extraño.

No se descarta que pueda haber un actualización para que podamos poner la temperatura de color como se nos antoje, al estilo iPhone 1 ó 2.

Muchísimas Gracias a @rallat por el link.

Foto: Mat Honan Enlace: iPhone 3G display color warmer by design