Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Dell Studio Hybrid ya es oficial

Por el 29 de julio de 2008, 10:11

Ayer os contábamos la posibilidad de un mini PC de Dell, pues hoy ya se ha lanzado. Es un mini PC que costará un mínimo de 549€.

Tiene un procesador Intel Core 2 Duo T5750 de 2GHz, 2GB de memoria RAM DDR2, disco duro SATA de 160GB a 5400rpm, tarjeta gráfica integrada de Intel GMA 3100 y unidad DVD-RW. En conexiones esta bastante servido, tiene 3 puertos USB, salida de vídeo HDMI y DVI, conexiones de audio analógicas y digital (S/P DIF), Firewire 1394 y puerto ethernet, pero tranquilo, tiene WiFi 802.11n de forma opcional.

Según Dell este es el PC más limpio hasta ahora creado por ellos, su consumo energético es de un 70% menos que una torre de PC y se han usado hasta un 95% menos de materiales de embalaje. Como Dell ya hace en otros ordenadores, esta versión básica es de color gris, si quieres uno de los otros colores o incluso la versión de madera hay que pagar un plus de 10€.

Enlace: Dell Station Hybrid

Más de: DELL, MINI PC, PC

Recomendados