Ayer os contábamos la posibilidad de un mini PC de Dell, pues hoy ya se ha lanzado. Es un mini PC que costará un mínimo de 549€.

Tiene un procesador Intel Core 2 Duo T5750 de 2GHz, 2GB de memoria RAM DDR2, disco duro SATA de 160GB a 5400rpm, tarjeta gráfica integrada de Intel GMA 3100 y unidad DVD-RW. En conexiones esta bastante servido, tiene 3 puertos USB, salida de vídeo HDMI y DVI, conexiones de audio analógicas y digital (S/P DIF), Firewire 1394 y puerto ethernet, pero tranquilo, tiene WiFi 802.11n de forma opcional.

Según Dell este es el PC más limpio hasta ahora creado por ellos, su consumo energético es de un 70% menos que una torre de PC y se han usado hasta un 95% menos de materiales de embalaje. Como Dell ya hace en otros ordenadores, esta versión básica es de color gris, si quieres uno de los otros colores o incluso la versión de madera hay que pagar un plus de 10€.

Enlace: Dell Station Hybrid

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: