F925C9CD-A1DE-451B-B4F7-01B750D75E1B.jpgAl parecer por mucho que quieran, en Microsoft no van a poder deshacerse de Windows XP. Tras anunciar en varias ocasiones que dejarían de dar soporte para Windows XP para darle un empujón y concentrar fuerzas en Windows Vista ahora anuncian que seguirán dando soporte a Windows XP hasta ni más ni menos que el año 2014.

Era la única opción viable, renunciar a Windows XP sería ir contracorriente sin necesidad. Son muchos los usuarios y empresas que no están dispuestos a cambiarse a Vista y no dan un duro por el criticado sistema operativo de Microsoft.

Ya algunas empresas como Dell se han visto obligadas a seguir vendiendo Windows XP junto con sus equipos ya que la demanda de este sistema operativo por parte de sus usuarios era demasiado alta. Parece que visto lo visto con Vista (a veces tengo vena poética), Microsoft va a tener que tragarse las ganas de quitarse Windows XP de encima e internarnos vender Windows Vista.

Vía: Barrapunto

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: