Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Soungle, librería de sonidos musicales

Por el 25 de junio de 2008, 15:22

Presentado como si se tratara de otro buscador de los que últimamente tanto proliferan, Soungle nos permite encontrar efectos de sonido e instrumentos musicales dentro de su base de datos propia, no todo Internet, para escucharlos directamente desde su página y a continuación descargarlos para usarlos libremente (royaltie free) en nuestras creaciones si nos interesa.

Las búsquedas en la base de datos se realizan en base a palabras clave y los resultados se muestran con una interfaz que persigue la sencillez y rapidez mediante un proceso de tres pasos que desde el mismo sitio definen como buscar – escuchar – descargar. Cada sonido que aparece en los resultados va acompañado de una descripción e información de calidad y duración del sonido.

También existe la posibilidad de colaborar mediante la donación de nuestros propios sonidos, aquellos de los que poseamos los derechos, para que sean añadidos a la base de sonidos de Soungle.

Enlace: Soungle | Vía: Del.icio.us Popular.

Recomendados