HP ha presentado al público un nuevo smartphone 3G en el marco del evento HP Connecting Your World, celebrado estos días en Berlín. Se trata del nuevo HP iPAQ 914 Series Business Messenger, un dispositivo de diseño elegante y con teclado QWERTY que funciona gracias al sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional.

El iPAQ 914 utiliza una conexión inalámbrica tri-banda UMTS/HSDPA y cuatri-banda GSM/GPRS/EDGE y tiene conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Además, promete una navegación sencilla gracias a su pantalla táctil y a una rueda de cinco direcciones. También se ha puesto mucho énfasis en los comandos por voz, gestionados por las aplicaciones Cyberon Voice Commander y HP Voice Reply, ambas de serie. Además, este smartphone también tiene navegador GPS integrado y una cámara fotográfica de 3 megapíxeles.

En principio el HP IPAQ 914 comenzará a venderse este verano. A España llegará el 1 de agosto con un precio recomendado de 499 euros.

Vía | Aecomo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: