FriendFeed acaba de añadir una nueva característica a su servicio, se trata de las FriendFeed Rooms. ¿De qué va esto? Pues básicamente permiten la creación de salas dentro de FriendFeed en las que los usuarios pueden compartir información con enlaces y comentarios sobre un tema determinado.

En realidad es como cualquier otra cuenta de FriendFeed, con la diferencia de que se pueden añadir varios autores y que no permite agregar otros servicios. De modo que, básicamente, actúa como un foro o una lista de corréo. La gente añade lo que quiera compartir y el resto tienen la posibilidad de comentar.

Dichas salas pueden ser públicas, de manera que cualquiera pueda ver lo que se dice y escribir o bien privadas, accesibles únicamente mediante invitación. Si alguno quiere echarle un vistazo he creado la sala Bitelia para que os hagáis una idea.

Al margen de esta nueva función, que realmente no me parece gran cosa, tengo la sensación de que FriendFeed está adquiriendo cada vez más protagonismo, a lo que las caídas de Twitter ayudan bastante. ¿Qué opinión os merece el servicio? Si alguno está interesado puede agregarme allí como contacto.

Enlace: FriendFeed Rooms

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: