Hay varios sitios encaminados a aprender idiomas y hacer amigos de otros países, particularmente he probado varios y hasta el momento sólo uno me había convencido y me había servidor para conocer gente interesante, FriendsAbroad. Ahora acabo de descubrir My Happy Planet y lo poco que he probado también me ha gustado bastante.

Por un lado tenemos la parte de red social que nos va a permitir hacer nuevos amigos. Todos los usuarios disponen de su perfil personalizado con información sobre ellos mismos, edad, dónde viven, qué idiomas hablan y cuáles quieren aprender, datos de contacto, etc.

Por otro lado está la parte encaminada al aprendizaje. Hay una recopilación de vídeos, algunos con información para aprender idiomas, otros la verdad es que no tanto. Lo que sí es más práctico son las lecciones enviadas por los propios usuarios y que podemos explorar según el idioma al que se dirigen.

Enlace: My Happy Planet | Vía: KillerStartups

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: