Todo lo que envuelve al mundo de Google suele despertar gran interés y curiosidad, hasta el punto de que algunos se dediquen incluso a investigar qué dominios se encuentran bajo propiedad de Google.

Y lo cierto es que es una lista muy muy larga, entre la cual se encuentran varios nombres un tanto divertidos, extraños y curiosos. Los hay de toda clase. Algunos son corrientes, relacionados con errores de escritura como gewgol.com, glougle.com o gmale.com pero hay otros que no tanto.

Por ejemplo bayareaburritos.com o thesecretofburritos.com, ¿van a lanzarse al mundo de la comida? ¿Son alguno de estos posibles lanzamientos? googlebackups.com, googleauction.com, googlebroadband.com, googlecasinogames.com, googlefamily.com, googlejokes.com, googlelovers.com y googlepersonals.com.

¿Quizá al mundo del sexo con googlesex.com y googleporn.com? ¿Operaciones fallidas o en camino? googletimewarner.com, ebay-google.com y googlewarnerbros.com. Merece la pena echar un vistazo a la lista.

Lista completa de dominios: Google Domains | Vía: Royal Pingdom + Techcrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: