Nueva gama iMac Al final, y contra todo pronóstico, el cierre de la Apple Store sí ha supuesto la esperadísima actualización de la gama iMac, porque a pesar de la renovación, tampoco cabe hablar de «nuevos iMac», sino únicamente de renovación.

Al final, nuevos procesadores Penryn con velocidades de hasta 3,06GHz en el iMac de 24 pulgadas, discos duros de hasta 500GB de serie, y memoria de hasta 2GB de serie. La tarjeta gráfica en los modelos de 24 pulgadas es una NVIDIA GeForce 8800 GS de 512MB, además, y si entramos a configurarlos, podríamos llegar a tener un iMac con 24 pulgadas de pantalla, 1TB de disco duro, y 4GB de memoria RAM. Interesante, ¿verdad?

Los precios, pues como antes, a partir de 999 euros en España o 1.199 dólares en Estados Unidos, todos ellos disponibles inmediatamente.

Lo que yo me pregunto si esto de actualizar la Apple Store con nuevos productos un lunes en lugar del tradicional «martes Apple» se empezará a convertir en una norma o no… Por cierto, gracias a todos los que nos habéis avisado, aunque ya estábamos atentos…

Enlace: Apple – iMac