Si hace poco Zattoo lanzó una actualización que no incluida ninguna característica nueva, ahora tenemos disponible una nueva versión de Zattoo que además de corregir errores incluye nuevas funcionalidades.

Entre estas funciones, la más importante es la GEP (Guia Electrónica de Programación) con la cual podemos consultar la programación de las cadenas que estemos viendo. Podemos consultar la programación del día actual o de otro día de la semana. Esta información puede no estar completa dependiendo de si la cadena ha cedido los datos de su parrilla a Zattoo, aunque siguen trabajando en ello para tener una guía de lo más completa.

zattoo-gep.png

Otra funcionalidad nueva es el gestor de canales, mediante el cual podemos seleccionar los canales que queremos que se muestren en nuestra lista de canales. Sin embargo, este gestor no permite ordenar dicha lista de canales, lo cual es algo extraño ya que muchos usuarios, entre los que me incluyo, preferirían ordenar la lista de canales en vez de ocultarlos. zattoo-manage.png

Estas novedades son bastante prácticas aunque deben ser mejoradas, sobre todo el gestor de canales para permitir ordenar estos y mejorar la GEP, aunque esto depende en gran parte de la colaboración de las cadenas.

Enlace: Zattoo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: