yahooaolbig.jpg Según The Wall Street Journal el grupo mediático Time Warner realizará una oferta a Yahoo para asociar al portal con AOL, su filial de Internet, lo que supone una nueva alternativa a la oferta hecha por Microsoft.

De momento no se ha dado ningún detalle sobre el acuerdo, pero según informa el diario, tras unas conversaciones preliminares los directivos de Yahoo pidieron a Time Warner que realizase una oferta concreta.

Yahoo sigue siendo una de las empresas más importantes de internet a pesar de no atravesar por uno de sus mejores momentos, situación que la convierte en una verdadera delicatessen. Muchas empresas del sector están deseando hincarle el diente y los directivos de Yahoo lo saben. Sólo eso explica las conversaciones que se mantienen al mismo tiempo con Microsoft, News Corp y a las que ahora se suma Time Warner.

En cuanto a Microsoft, que nadie piense que la cosa está parada. Microsoft está decidida a salirse con la suya y tiene guardado un as en la manga, proponer nombramientos de directivos favorables a su oferta de compra en la próxima asamblea general de Yahoo, aunque según The New York Times, Yahoo sopesa aplazar la asamblea para contrarrestar la maniobra.

Vía: El País

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: