Vuelve a sonar con fuerza la posibilidad de que Digg sea adquirido. En los últimos meses han sido muchas las veces que parecía que la compra era inminente, sin embargo a día de hoy no ha llegado a concretarse nada. ¿Será esta la definitiva?

Las noticias apuntan a que hay cuatro compañías muy interesadas en adquirir Digg. Dos serían del mundo de internet, y no es muy difícil saber que estamos hablando tanto de Google como de Microsoft. Las otras serían dos grandes medios de comunicación, se rumorea que podrían ser la CBS o News Corp.

Las ofertas oscilarían en torno a los 225 millones de dólares que Google podría ofrecer, inferior a la valoración de 300 millones hecha por el banco de inversiones Allen & Co. Microsoft, por su parte, ofrecería algo menos de dinero, comprensible ya que actualmente tienen un acuerdo para la explotación de publicidad de Digg, y no tiene demasiado sentido pagar por algo cuya valoración depende en cierta medida de su trabajo.

¿Se llevará a cabo la operación? ¿Dejaremos por fin de escuchar rumores de compra de Digg? ¿Google o Microsoft? No hay duda de que la batalla se presenta interesante...

Actualización: Parece que, otra vez, los rumores se queda en nada. Desde el propio blog de Digg desmienten cualquier información relacionada con una posible adquisición por parte de Google o Microsoft.

Vía: Techcrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: