Semanas atrás os presentamos el nuevo diseño de ALT1040 que inauguraba el que sería el nuevo diseño de los blogs de Hipertextual. Hoy me complace presentaros el nuevo diseño de Bitelia. Una apuesta nueva y original que marcará también el comienzo de muchas novedades en el weblog. Rediseño de Bitelia Este nuevo diseño destaca por darle más protagonismo a los contenidos dándole mayor amplitud a los post y una reorganización del sidebar en la cual podrás seguir rápidamente que es lo más relevante en el blog, tanto en comentarios, como los tags más usados. En la cabecera también podrás comprobar las secciones recientemente actualizadas.

Los bloggers ahora tenemos una página personalizada junto con nuestras entradas publicadas, dicha página la actualizaremos con un poco de información sobre nosotros para que sepáis por donde andamos en la Web 2.0.

Como ya os he comentado, este nuevo diseño es sólo el principio de muchas novedades que tendrá Bitelia. Mientras tanto, ¿qué os parece este rediseño, os gusta más que el anterior?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: