se-buscan.png

¡En Gizmología estamos buscando editores! Si estás interesado en escribir sobre tecnología, gadgets y todos estos aparatos que sueles ver por aquí, escríbenos.

Queremos bloggers que se estremezcan cuando oyen hablar de cacharros, presentaciones de nuevos productos y grandes eventos donde se puede ver lo último de lo último.

Es importante que cumplan algunos requisitos como: buena ortografía, buena gramática, que "vivan" la tecnología, tener buena comprensión del inglés y tiempo para escribir a media jornada. Vivir en Madrid es un plus (por eso de ir a las presentaciones y tocar antes que nadie los gadgets que se presentan).

Interesados: enviar un correo electrónico a jobs@hipertextual.com con el asundo «Editor Gizmología» incluye tu nombre, apellidos, edad, ciudad en la que te encuentras, tu situación laboral (estudiante, trabajando a completa o media jornada) y tres posts de prueba sobre gadgets al "estilo Gizmología".

¡Atención! No aceptaremos CV adjuntos, los ignoramos por completo, mejor cuéntanos un poco sobre ti en el email y si tienes un blog, evidentemente dinos la dirección. Puntos extra a los que usan Twitter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: