Los chicos de Makayama nos presentan hoy una aplicación llamada Photo Dial que nos permite iniciar las llamadas desde nuestro iPhone sin hacer otra cosa que tocar en la foto de alguno de nuestros contactos, como se puede ver en el siguiente vídeo:

Para ello, necesitamos tener un iPhone con el jailbreak hecho, pero si la aplicación os interesa, sus desarrolladores han prometido que será portada cuando se libere el SDK oficial, así que no hay problema.

photo dial

Podemos configurar qué contactos formarán parte de la lista de Photo Dial, en qué orden se mostrarán, y cuántos se mostrarán. La aplicación, eso sí, no es gratis, y cuesta 14,95 dólares hasta marzo (oferta de lanzamiento), y posteriormente, 19,95 dólares. En cualquier caso, por si queréis probarla, no tenéis más que ir a Installer.app, y en el apartado "sources", añadir la siguiente dirección: http://tinyurl.com/2t8cax

Enlace: Photo Dial | Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: