descarga-del-dia6.pngVideoSpin es una herramienta gratuita de edición de vídeo para Windows que podemos utilizar como alternativa al popular, y en ocasiones excesivamente limitado en funciones, Windows Movie Maker.

VideoSpin es una aplicación fácil de utilizar y dirigida a aquellos usuarios que desean hacer una edición básica de sus vídeos sin complicarse demasiado la vida. Podemos mezclar vídeos, música, fotos, añadir títulos y transiciones y subir directamente los vídeos a Yahoo! Video o YouTube.

VideoSpin viene a ser una versión reducida del Pinnacle Studio, no posee soporte oficial e incorpora algo de publicidad en su interfaz. Podemos guardar los vídeos en varios formatos pero los codecs para hacerlo en MPEG-2/4 caducan a los 15 días, lo cual no quita que no podamos seguir guardándolos en otros formatos diferentes. Aún así no está nada mal para tratarse de una aplicación que no supone coste alguno.

videospin.jpg

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: