Hay un tema que no parece gustarle nada, pero nada de nada, al departamento legal de Apple. Por encima incluso de los programas para liberar y desbloquear el iPhone se encuentran los programas destinados a la eliminación del DRM de los contenidos descargados de la iTunes Store.

Logotipo del Hymn ProjectJusto después de que nos enteramos de que DVD Jon vuelve a la carga, podemos leer en Slashdot, los abogados de Cupertino han mandado la carta de "cese y desista" al Hymn Proyect con la que el proveedor de los servicios de internet del mismo se ha visto obligado a eliminar ciertos contenidos.

Parece ser que el sitio web albergaba programas con este fin como myFairTunes7, QtFairUse6 cuando todo apuntaba a la creación de una nueva herramienta llamada Requiem que lograría la copia de la música desencriptada desde la memoria del sistema mientras ésta se encuentra en reproducción.

Enlace: Cease and Desist

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: