dscf2675.jpg

Pasó algo curioso en la presentación del MacBook Air en España a la que pudimos asistir, en la parte donde se presentaba el nuevo Apple TV, Oren Ziv el responsable de la presentación de Apple Europa estaba presentando las funciones de alquileres de películas en EE.UU. pero comentó que estuviésemos atentos en España sobre esta función.

Claro, 10:00 de la mañana, medio dormido, esa frase despierta a cualquiera, ¿estamos ante una inminente actualización de iTunes Store en España? ¿Por fin vídeo bajo demanda en iTunes España?

Las preguntas siempre son muchas, las respuestas en cambio siempre son nulas, pero en el caso de que finalmente Apple se dedique a dignifcar la iTunes Store y añade vídeo dudamos tanto que añadan alquiler de películas que casi deja de ser noticia.

Es la parte negativa de considerar Europa un mercado secundario, que el desencanto tras el lanzamiento que en EE.UU. lleva años funcionando es grandísimo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: