Finalente, luego de mostrar un prototipo del CellularBook hace casi un año se va a presentar en 3GSM 2008 el producto de PolymerVision que promete competir con el iPhone y el Kindle de Amazon al mismo tiempo ¿no estarán abarcando demasiado? ;)

cellular-book.jpg

Es interesante que lo presenten de esa manera cuando, originalmente estaban desarrollando una pantalla de e-ink: “tendrás el display para leer libros electrónicos, la super vida útil de la batería y la mejor conectividad… en la forma de un teléfono móvil”.. .”estamos tomando los ebooks y llevándolos al móvil”

La conectividad va a ser 3G y ya están en conversaciones con las operadoras, primero Telecom Italia, para armar planes como los del iPhone porque, la lógica indicaría, que el compre este teléfono va a usar un plan de datos para descargar y leer libros en el teléfono.

Personalmente, me sigue llamando la atención el display enrollable porque te permite tener comodidad para transportar y comodidad para leer en una pantalla mucho más grande que la que tenemos en un teléfono.