Atención a este sitio, universitarios, mileuristas varios y aprendices de cocina, entre otros. Todos candidatos a tener más bien pocas habilidades entre los fogones e incluso dificultades para llevar un calendario de comidas medianamente sano y completo. Y yo, como universitario independizado, el primero de todos. Se trata de SuperCook, una especie de asesor de cocina al más puro estilo 2.0.

Imagínate que abres el frigorífico y todo lo que encuentras es un triste paquete de salchichas, o un puñado de espaguetis en el armario, digamos que te escasean las ideas y los ingredientes como para preparar algo decente, a priori. La solución es darte un paseo por SuperCook, tú introduces los ingredientes de los que dispones y él se encarga de proporcionarte una lista de recetas que podrías realizar con lo que tienes. O también te aconseja más opciones con sólo añadir algún alimento más.

A su vez, cada receta cuenta con su página que contiene todo tipo de opciones interesantes, como apuntar los ingredientes a la lista de la compra del sitio, a tu plan de recetas (que también puedes crear en el sitio) o compartirla por e-mail. También muestra datos nutricionales de la misma y reseñas por parte del resto de usuarios. Ya no hay excusa para estar comiendo todos los días lo mismo...

Enlace: SuperCook | Gracias: Alberto Baza 359

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: