grabadorasony-rosa500.jpg

Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de grabadoras de voz. Se trata de los modelos ICDUX70 y ICDUX80 que aunan perfectamente grabadora, reproductor y pequeña unidad de almacenamiento en uno.

Pero vayamos por partes. En cuanto a la función de grabador, las UX70 y UX80 ofrecen grabación estéreo que se captura a través del micrófono integrado y codificación de audio directa desde reproductores CD/MD.

Pueden grabar hasta 290 horas y 581 horas respectivamente en modo long play (LP) e incorporan la llamada función de control digital de la velocidad que nos permitirá reproducir nuestras grabaciones a diferentes grados de velocidad (mayor o menor), sin distorsión, para cuando necesitemos, por ejemplo, hacer una transcripción, donde resultará bastante útil.

[Más imágenes tras el salto]

Como os señalábamos, estos nuevos modelos de Sony no sólo nos servirán para grabar nuestra voz: la UX70 y la UX80 también ofrecen reproducción de MP3, archivos que podremos transferir con solo "arrastrar y soltar" desde nuestro pc o portátil. Además, tendremos la posibilidad de ajustar el tono de sonido a los modos Rock, Pop o Jazz.

En cuanto a su función como dispositivo de almacenamiento, las grabadoras cuentan con conectividad USB que nos permitirá transferir fácilmente nuestras grabaciones de voz y archivos MP3, entre otros. Igualmente utilizaremos la conexión USB para cargar directamente la batería de nuestra grabadora.

La UX70 y la UX80 están disponibles en dos capacidades: 1GB o 2 GB y en dos colores: negro/rosa y negro/plata. A partir de este mismo mes de enero ya están a la venta a un precio de 150€ para el modelo el UX70 y de 179€ para el UX80.

Grabadora Sony UX70/UX80 Rosa.jpg Grabadora Sony UX70/UX80 Negro.jpg Grabadora Sony UX70/UX80 USB.jpg

Enlace: Sony

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: