macbook pro El otro día hablábamos de los incesantes rumores sobre la actualización de los MacBook Pro que, según se decía, ocurriría esta semana. Hoy nos enteramos de otro detalle que parece confirmar que, en efecto, la cuenta atrás ha comenzado, si bien parece difícil que vaya a ser durante esta semana.

El hecho es que los MacBook Pro tienen una etiqueta identificadora del sistema que se puede obtener con una aplicación llamada MiniBatteryLogger, y en el caso de la última hornada, los MacBook Pro de junio del año pasado, esta etiqueta tenía el valor "MacBookPro3,1". Sin embargo, recientemente se ha visto una entrada con esta aplicación que ha revelado el valor "MacBookPro4,1", que se supone que será el identificador de estos nuevos MacBook Pro que todos tenemos tantas ganas de ver.

El autor de la aplicación dice que el identificador se obtiene automáticamente del sistema, y por lo que se ha podido comprobar, parece que no ha sido falsificado. Y curiosamente, este mismo identificador se ha podido encontrar en la última versión de Mac OS X 10.5.2 entregada a los desarrolladores, cosa que no estaba presente en la primera versión de Leopard, lo cual parece dar más fuerza a la idea de que no sólo llegarán pronto, sino que la próxima actualización de Leopard incorporará funcionalidades nuevas para estos nuevos MacBook Pro. Y algunas, como el touchpad multitáctil, todos las sospechamos...

Enlace: Evidence for New MacBook Pros [Updated]

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: