Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Llamadas gratis… sólo para los elegidos

Por el 24 de Enero de 2008, 06:01
Llamadas gratis… sólo para los elegidos

Leo en Operador-es una interesante entrada sobre las promociones que Vodafone y Movistar están haciendo llegar a algunos de sus clientes en España a través de un mensaje SMS. En el caso de Vodafone el cliente recibe un mensaje ofreciéndole llamadas totalmente gratis a otros móviles Vodafone todos los sábados y domingos de febrero. La promoción sólo cuesta 1€ y para activarla hay que marcar la secuencia 15815#. Desgraciadamente sólo funciona para aquellos que hayan sido “elegidos”.

Movistar está haciendo algo similar. En el caso de clientes prepago, les ofrece llamadas gratis los fines de semana a cambio de una recarga mínima y activando la promoción en el 3538. Para los clientes de contrato, se ofrecen llamadas gratuitas a otros Movistar entre el 21 de enero y el 17 de febrero. Para activarlo hay que llamar al 3512 y pagar 1€ (sólo para aquellos que hayan recibido el SMS invitándoles a participar). Imagino que estas promociones se harán llegar únicamente a los clientes que superen un determinado consumo mensual.

Vía | Operador-es

Recomendados