Leo en Operador-es una interesante entrada sobre las promociones que Vodafone y Movistar están haciendo llegar a algunos de sus clientes en España a través de un mensaje SMS. En el caso de Vodafone el cliente recibe un mensaje ofreciéndole llamadas totalmente gratis a otros móviles Vodafone todos los sábados y domingos de febrero. La promoción sólo cuesta 1€ y para activarla hay que marcar la secuencia 15815#. Desgraciadamente sólo funciona para aquellos que hayan sido "elegidos".

Movistar está haciendo algo similar. En el caso de clientes prepago, les ofrece llamadas gratis los fines de semana a cambio de una recarga mínima y activando la promoción en el 3538. Para los clientes de contrato, se ofrecen llamadas gratuitas a otros Movistar entre el 21 de enero y el 17 de febrero. Para activarlo hay que llamar al 3512 y pagar 1€ (sólo para aquellos que hayan recibido el SMS invitándoles a participar). Imagino que estas promociones se harán llegar únicamente a los clientes que superen un determinado consumo mensual.

Vía | Operador-es

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: