iTunes Store USASi alguna vez te has quedado con las ganas de descargar los contenidos gratuitos como canciones y videoclips que periódicamente publican en iTunes Store USA o simplemente quieres descargar las carátulas que te faltan en la biblioteca musical del programa y no puedes por no tener una cuenta válida, ya sea para la tienda online estadounidense o para cualquiera, este truco es para tí.

  1. Accede a este enlace a este otro enlace e introduce un correo electrónico falso, después pulsa en «Generate my code!» y cópialo para pegarlo más tarde.
  2. Abre iTunes y accede a la tienda online USA cambiando el país si es necesario (lista desplegable abajo del todo, junto a la bandera del país).
  3. a la derecha, en «Quick Links» (Enlaces) selecciona «Redeem» (Canjear)
  4. Pega el código obtenido anteriormente y pulsa el botón «Redeem» (Canjear), te dirá que el código ha expirado (todo va bien, continúa leyendo)
  5. Pulsa el botón Home (la casita) y pulsa el botón «Login» (Conectarse) situado en la parte superior derecha para crear una cuenta.
  6. Aquí viene el truco de verdad, en el apartado de la tarjeta de crédito se puede seleccionar «none» (Ninguna)

Como dato curioso y para que las validaciones posteriores no fallen, en la entrada original utilizaron la información de contacto de Apple en Cupertino que aparece en la Agenda por defecto…

Edito: me dicen que ya no se encuentra disponible la página que generaba el código, pero si podéis usar un código ya caducado (no perjudicarás a su legítimo dueño) debería funcionar de igual manera…

Actualización: gracias desde aquí a Alberto que nos pasa otro enlace en los comentarios mediante el cual generar nuestros propios códigos caducados con los que realizar el proceso…

Enlace: iTunes accounts, for everyone