<a href='http://www.pixelydixel.com/2007/09/iphone-liberado-movistar.html>iPhone con Movistar

Acabo de ponerme en contacto con K-Tuin, Premium Reseller de Apple en España y que acaba de inaugurar un par de tiendas en Madrid y Alicante por cierto, porque según nos comentaba Anacleto Bulsara mediante el formulario de contacto, responsables de comunicación de la cadena comercial se estaba poniendo en contacto con los clientes para preguntar acerca del interés de los mismos por el iPhone. Como no me cuesta nada descolgar el teléfono y hacer una llamada rápida, pues lo he hecho para preguntar acerca de esto y mucho más...

La amable señorita que me ha atendido me ha confirmado que esperan que la distribución del terminal telefónico comience en primavera pero la fecha exacta no la tienen disponible, variando desde Abril a Junio, viniendo de la mano de Movistar y su programa de puntos mediante un sistema de distribución cerrada (sólo Apple y la propia operadora) aunque los distribuidores podrían ofrecer el sistema de garantía al mismo.

Con respecto a la tecnología 3G no hay una respuesta firme, espero que los de Cupertino conozcan el dato de que España es el país con mayor número de líneas de telefonía móvil por habitante de toda Europa y el alto índice de penetración de la telefonía de tercera generación.

También me han comentado que casi seguro que el modelo que nos llegue sea el de 8GB. lo cual hace pensar que no veremos la tan ansiada ampliación de capacidad a 16GB. hasta más tarde.

Vale, ya sé que todo esto no es muy concluyente, pero confirmaría todos los rumores además de indicarnos que la maquinaria de marketing se ha puesto en marcha, y eso no sucede si no hay algo muy cercano en el horizonte...

Fotografía de Pixel y Dixel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: