Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

DirectX 10.1 necesitará nuevo hardware (no del todo)

Por el 15 de Enero de 2008, 11:40

directx-10.jpg Si el SP1 de Windows Vista ya está dando de que hablar, más lo va a hacer de nuevo con la incorporación de DirectX 10.1. El principal problema llega porque se necesitará nuevo hardware para su funcionamiento óptimo, que no quiere decir que no vaya a funcionar, nada de eso, solo es que algunos gamers van a gritar.

Las nuevas gráficas de ATI y nVIDIA son compatibles con DirectX 10, pero no están preparadas para la versión 10.1 en todas sus gamas, por lo que para muchos que necesitan que realmente la tarjeta gráfica sude para lograr grandes resultados, puede llegar a ser un problema.

ATI lanzó hace poco las nuevas Radeon HD 2x que soporta 10.1, pero nVIDIA por desgracia no tiene planes para lanzar a corto plazo nuevas gráficas, a si que si necesitas urgentemente actualizar a Windows Vista SP1 (?) seguramente ATI sea una buena opción.

Enlace: Vista SP1 needs new hardware | Vía: neowin

Recomendados