Xbox 360 Parece que Microsoft también quiere hacerse notar en este CES 2008, según The Seattle Times, Bill Gates introduciría en una de sus coloridas presentaciones una nueva versión de la popular y exitosa Xbox 360.

La nueva consola sería un X360 común pero con unidad HD DVD integrada. Este es un rumor "no-rumor", si no un rumor que es más bien una acción que hace unos meses tenía que haber sido anunciado. Un hecho: Sony esta ganando, pero por goleada en el campo de la alta definición según yo (ya sabéis, todo lo que se dice aquí es en tono personal, blah blah, los blogs son personas no medios, blah blah..) y cuando te encuentras que una empresa por si sola esta a punto de dominar el mercado de videoconsolas y de alta definición el movimiento lógico es el de crear lo mismo pero con otro nombre, es decir, Xbox 360 + HD-DVD.

Una X360 con unidad HD DVD brindaría la posibilidad de los amantes de la alta definición de olvidarse de comprar caros reproductores que solo hacen más coger polvo, tendrían una videoconsola de casi última generación más reproductor de alta definición en uno, algo que al final queremos todos, cuantos menos trastos de por medio, mejor.

El anuncio, si es que este rumor apunta bien, se hará en el CES.

Enlace: Visions of Gates' keynote swan song | Vía: T3

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: